Рейтинг бесплатных cms.
Шаблоны joomla 3 скачать бесплатно.
Carlos Mendoza

Carlos Mendoza

Editor y uno de los fundadores de Masconazo.com

Salvadoreño, amante de mi familia, economista y apasionado por el fútbol.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La selecta playera logró derrotar 5-0 a Jamaica en los cuartos de final del Premundial CONCACAF que se juega en Bahamas y queda a un paso de un nuevo mundial en esta categoría.

La Selecta Playera arrancó con pie derecho su participación en el Premundial CONCACAF que se está jugando en Bahamas, derrotando 9-2 a Islas Turcas y Caicos.

En el primer período, El Salvador parecía enfrentar a un rival difícil ya que ganaba apretadamente 2-1, hasta que Membreño aprovechó un error del portero rival para dar cierta tranquilidad a la azul y blanco.

Este viernes 13 de enero a las 5:30 pm (Hora SLV), la selección salvadoreña hace su debut en la Copa Centroamericana nada menos que ante Costa Rica, el gran favorito.

Debido al retiro de Guatemala, el torneo adoptó el formato “todos contra todos”, por lo que la selecta afrontará el primero de cinco partidos buscando boleto a la Copa de Oro, al mando del colombiano Eduardo Lara.

El colombiano Eduardo Lara llegó al fútbol salvadoreño hace poco más de un año para hacerse cargo de las selecciones juveniles, tras un buen paso por las divisiones inferiores de su país.

En ese trayecto, logró que las selecciones sub-17 y sub-20 se clasificaran al premundial de cada categoría, destacando el trabajo de la sub-20 que lo hizo venciendo a Panamá en su propia casa.

Se jugaron los partidos de vuelta en las semifinales del Apertura 2016 y tanto Alianza FC como Santa Tecla se agenciaron el pase a la gran final de esta Copa Pepsi, tras eliminar a Sonsonate y C.D. Águila respectivamente.

Este fin de semana conoceremos a los finalistas del Apertura 2016 en el fútbol salvadoreño, donde 4 equipos darán batalla por estar presentes en ese decisivo juego.

Santa Tecla F.C. y Sonsonate F.C. sacaron importantes resultados a favor en los juegos de ida correspondientes a las semifinales del Apertura 2016, lo que los posiciona con ventaja para lograr boleto a la gran final.

Esta semana arrancan los cuartos de final del Apertura 2016, tras haber finalizado la fase del torneo regular con los 8 equipos clasificados, donde Sonsonate y C.D. Águila finalizaron en primero y segundo lugar respectivamente.

Hablando de los aguiluchos, se verán las caras ante C.D. FAS en su duelo de cuartos, en un clásico nacional donde los orientales llegan como favoritos ante un conjunto tigrillo que se clasificó “arañando” tras una serie de malos resultados.

Page 1 of 188

Masconazo.com es el primer medio informativo del deporte en El Salvador. Podcast, Primera División, La Selecta, Liga Española, Champions League, y mucho mas en Masconazo.com.. ¡siempre en la jugada!

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…