Zona Mgica     

Eduardo Orellana

Eduardo Orellana

Columnista de Masconazo.com

Después de aquella fatídica tarde en el Estadio Costa del Sol donde Costa Rica nos dejó al margen de una nueva gesta mundialista, El Salvador inició como los grandes en el torneo regional rumbo a una nueva cita con un mundial de fútbol playa.

La Copa Centroamericana arranca este viernes y las selecciones se encuentran con un pie en el acelerador, preparándose de la mejor forma posible a esta justa. Nuestra Selecta ha iniciado entrenamientos bajo las órdenes del profesor Eduardo Lara, aunque las expectativas no son ambiciosas partiendo de la idea que es un nuevo proceso y el poco tiempo del colombiano al frente del cuadro nacional.

Sin embargo se han puesto a pensar ¿Cómo han trabajado y qué expectativas tienen las selecciones rivales de la azul y blanco? Masconazo se dio la tarea de consultar con la prensa local de cada país.

Saturday, 31 December 2016 14:14

El 11 ideal de la LMF

Este año hubo campeones de alguna manera inesperados, y muchas sorpresas en lo que a jugadores o posiciones en el campo se refieren, el fútbol salvadoreño ha tenido sorpresas como el gran torneo Apertura de Viveros, los goles de Guerrero o la explosión de Abreú en la recta final del Apertura, la maduración en la conducción de Sosa que junto a Fagúndez (que casi nadie daba nada por él) y Gerson Mayén, terminaron siendo los 10 del torneo y nos regalaron mucho toque fino y buen juego, la solidez de Benji y el buen trabajo de Almeida en la zona baja.

Page 1 of 73