Рейтинг бесплатных cms.
Шаблоны joomla 3 скачать бесплатно.
David García

David García

Columnista de Masconazo.com

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

En vísperas de acabar un 2016 cargado de fútbol, nunca está de más retroalimentar las alegrías, sorpresas y desventuras que envolvieron al deporte rey. El equipo de Masconazo.com trae en esta ocasión el TOP 10 de noticias más impactantes relacionadas al fútbol mundial, entre las cuales podemos recordar lo sucedido en Copa América Centenario, campeones inesperados, jugadores de talla mundial en el deporte salvadoreño, entre otros.

Luego de haber presenciado la primera jornada de esta nueva edición UCL 2016-2017, donde FC Barcelona y Bayern Munich golearon a placer, toca ver acción al resto de grupos.

Real Madrid campeón defensor verá acción ante Sporting de Lisboa e igualmente debutarán otros grandes clubes como Juventus, Sevilla y Borussia Dortmund.

Cuenta regresiva para que dé inicio el torneo de clubes más importante a nivel mundial: la UEFA Champions League 2016/2017, donde 32 equipos del continente europeo lucharán por levantar la tan ansiada “orejona.”

Grandes clubes parten como favoritos para hacerse con el título, entre los que destacan: Real Madrid (actual campeón), FC Barcelona (campeón de España), FC Bayern Munich (campeón de Alemania), PSG (campeón de Francia) y Club Atlético de Madrid (subcampeón de Europa).

Tras la fácil victoria que logró Colombia ante USA (2-0) en el partido inaugural de la Copa América Centenario, veremos este fin de semana cuál es el nivel del resto de selecciones participantes y así tener una idea de posibles candidatos al título.

Las sedes, los jugadores, los aficionados y el mundo del fútbol esperan ansiosos la celebración de la Copa América CENTENARIO 2016. 16 selecciones, 6 de CONCACAF y 10 de CONMEBOL, harán posible un nuevo e impactante torneo continental del deporte rey.

Este torneo será diferente a lo que conocemos como Copa América, ya que se realizará como homenaje al centenario del torneo. Con un mayor número de selecciones y una sede fuera de Suramérica.

C.D. Águila perdió el liderato ante Santa Tecla en Las Delicias. Un equipo tecleño que jugó con superioridad numérica desde el minuto 57, sacó ventaja para colocarse como líder absoluto del Clausura 2016 a falta de 3 fechas por jugar.

El partido muy parejo, con ambas escuadras proponiendo de diferente manera. Santa Tecla aprovechando la velocidad de Luis Hinestroza y Águila atacando con peligrosidad, desde las jugadas a balón parado.

Juventud Independiente (Firpo) tuvo que venir desde atrás para conseguir los 3 puntos como local ante Isidro Metapán.

Los caleros se perfilaban como ganadores al finalizar el primer tiempo, pero 7 minutos de “furia” bastaron para pasar del 0-2 al 3-2. Los usulutecos hicieron respetar su estadio y se quedaron con los 3 puntos.

Alianza F.C. derrotó 2-0 a C.D. Águila en el partido correspondiente a la jornada 16 del torneo. El conjunto oriental perdió el invicto y el liderato del Clausura 2016, gracias a una soberbia actuación de Juan Carlos Portillo.

Se jugó un partido cerrado y con determinación desde el primer minuto. Alta intensidad de ambos bandos, con oportunidades para sorprender y aprovechar cada error rival.

Page 1 of 3

Masconazo.com es el primer medio informativo del deporte en El Salvador. Podcast, Primera División, La Selecta, Liga Española, Champions League, y mucho mas en Masconazo.com.. ¡siempre en la jugada!

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…