Foto cortesía FESFUT.
La azul y blanco entrenó ayer en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). Los medios nacionales e internacionales tuvieron acceso por algunos minutos en el arranque de la práctica.
Las cámaras de Fanáticos Plus, de Grupo Megavisión, grabaron este miércoles las imágenes de una persona muy especial que visitó a los jugadores y cuerpo técnico de la Azul y Blanco.
Se trata del lateral izquierdo Alexander “Cacho” Larín, quien por una grave lesión sufrida en la fecha FIFA de junio se perdió la Copa Oro 2025 y no podrá jugar ningún partido de la tercera ronda de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo del 2026.
El Salvador enfrentará mañana a Panamá en el estadio Cuscatlán, por la tercera jornada del Grupo A en la ronda final de las eliminatorias hacia el Mundial del 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

