El día de ayer se llevó a cabo el sorteo de los grupos de la nueva Copa Presidente, la otrora extinta Copa que reunía a la segunda y tercera división renace de la mano de FESFUT con colaboración del INDES y ciertos patrocinadores que han dado el espaldarazo de confianza a este nuevo proyecto.
El sorteo se realizó y quedo de manera que los grupos queden acomodados por zonas, la Zona Occidental, la Zona Central y obviamente la Zona Oriental.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:
En el Grupo A están: Municipal Limeño, Platense, Cruzeiro y Tenancingo.
En el Grupo B están Águila, Fuerte San Francisco, Dragón y Racing FC Gualuca.
En el Grupo C están: Firpo, Cacahuatique, Sensunte Cabañas y CD Roble.
En el Grupo D están: Alianza, Zacatecoluca, Batanecos y Vendaval.
En el Grupo E están: FAS, Hércules, Fuerte Aguilares y AD Izalco.
Y en el Grupo F se encuentran: Isidro Metapán, Inter FA, Talleres Júnior y Once Municipal.
Ya solo queda esperar el 20 de febrero que inicia esta Copa Presidente.

