Foto C.D. FAS
El delantero de C.D. FAS se mostró más serio que nunca en la previa a la semifinal de vuelta del Clausura 2026 ante el C.D. Municipal Limeño.
En la conferencia de prensa de este viernes en el Estadio Óscar Alberto Quiteño, el atacante de 35 años, Nelson Bonilla, dejó clara su postura a la vinculación de apuestas deportivas que ha escuchado relacionado a su equipo en las últimas horas, esto tras la derrota de ayer ante el Municipal Limeño en Santa Rosa de Lima con marcador de 1-0.
Luego, el delantero mandó un mensaje de unión ante estrategias para crear un ambiente negativo en el entorno santaneco.»Yo lo quería decir desde hace ratos: mientras esté en FAS, si alguien apuesta en algo de mi partido, yo me voy a encargar de meterlo preso. Soy de la camada que vino del tema de los amaños con la selección salvadoreña. Sé y los que estuvimos después de eso cuánto sufrimos. No voy a permitir que en las redes sociales anden diciendo que nosotros hemos apostado», declaró Bonilla.
«Hay unos equipos que ya quedaron eliminados y lo único que quieren es meter cosas de firmas (con otros equipos). Los jugadores jugamos por dinero también. Yo estoy aquí por premios y otras cosas. Nosotros somos fuertes y nuestra afición ha sido fiel con nosotros todo el año que tengo aquí», agregó.

